Traducción de idiomas con Google Chrome (FR)

Configuración de la opción de traducción de idiomas con Google Chrome:

Abra Chrome: haga clic en tres puntos verticales en la esquina superior derecha, debería aparecer un menú desplegable,
En el menú desplegable, seleccione "configuración" y debe aparecer una secuencia de pantalla sustancial,
Desplácese hasta la parte inferior absoluta de la pantalla principal y haga clic en "avanzado"
Debería aparecer una secuencia extendida de entradas,
Desplácese hacia abajo por los paneles centrales hasta el encabezado del bloque "Idiomas" y haga clic en el cursor "˅" al final de la línea superior del bloque. Debería aparecer otra serie de pantallas.
Desplácese hacia abajo para buscar y resaltar la línea "Ofrecer traducir páginas que no estén en un idioma que lea" para habilitar el botón a la derecha.
Cierre Chrome y regrese al sitio web de MSM.
En cualquier lugar de cualquier página, haga clic derecho para ver un menú emergente. Haga clic en el elemento del menú que tiene "Traducir", aparece una ventana emergente adicional en la esquina superior derecha de la pantalla. Haga clic en "Opciones" y seleccione el idioma y se le presentará una larga lista de idiomas. Haga su elección y, a partir de ese momento, el texto de cualquier página debe traducirse.
Repita el clic derecho nuevamente para acceder a la ventana de selección de un nuevo idioma o para regresar a la fuente en inglés. Alternativamente, haga clic en el botón de actualización de la página en la parte superior izquierda de su pantalla para reiniciar Y comience nuevamente con un clic derecho en cualquier lugar de la página.